viernes, 22 de junio de 2007

EN UNA ESFERA DE CRISTAL



2
¿Qué cosas es posible guardar en los espacios infinitos de la nostalgia?
Hoy compré una esfera imaginaria en ella estoy guardando lo que pueda caber
Tus enormes ojos,
La sonrisa de mamá, mis manos mojadas por el invierno, la primera vez que pasé una noche entera caminando a la deriva
Quería guardar tantas cosas
Como por ejemplo, que alcance a ver 3 Películas por 1000 en un viejo cine del centro
Que ví como una mujer de la noche veía caer su mundo, cuando le derrumbaron el edificio del placer
vi a mi madre esperando a mi hermana
vi a mi hermana esperando a su hijo
He visto cosas que nadie se imaginaría que existen
y a veces en el camino de regreso a casa , uno lucha por vencer el olvido
pero, este tiene trampas que te hacen pensar que vivimos en una linea
si embargo sostengo, somos lo que sentimos
mas que lo que pensamos, pensar es una consecuencia de sentir
de experimentar los sentidos
CReer es un acto de fe en en cosas que un supone han pasado
de una manera y que por cierto involucan una manera de percibir el futuro
Siempre me preguntaré
si la gota contiene el mar
si el ave las leyes de la física que hace posible el vuelo
Somos lo que hacemos, como consecuencia de lo que sentimos
Hoy traté de guardar mi vida, esta fracción de universo en una esfera
Hoy creí que podría ser eterno

No hay comentarios: