viernes, 22 de junio de 2007

Escribir antes del olvido



"Escribir para desgarrar el alma, para escapar de los fantasmas que asolan los lejanos mares del sur"


Parado frente a tus ojos, parado frente a un semáforo del tiempo, mi alma de dilata para detener el tiempo, recuerdo lo que era, que hacía en esa misma calle, cuantos inviernos de zapatos mojados,cuantos rostros que hicieron su vida, y como yo estaba ahí pensando lo mismo, pero hoy,muchos calendarios en el futuro desde aquel pasado mío, estoy junto a tí, aquí tratando de no olvidar, de retener lo que siente el vacío de la soledad interna..
Cuando caminabas por esa plaza, recordaba que a tu edad me sentaba a comer un sandwich, un jugo, una bebida, y me preguntaba si los inviernos serían tan fríos como hoy. Ibas a mi lado, pero eras esa niña indefens jugando a ser grande. LLevabas los ojos cargados de esperanza, de sueños, de cansancio, íbamos juntos pero caminabamos en épocas disntintas.
Creo que uno es lo que siente.
¿Cómo reflejar la belleza del cielo cuando no se sabe ver?
aún me queda ese algo que defino, como oscuro, esa manera desde la oscuridad de ver las cosas
oh, Juan Carlos; que ha pasado o tu alma se hace vieja?
Esta noche habrá un rito de salvación.

No hay comentarios: